Argentina sufre pero gana a Australia y se cita con Países Bajos en Mundial

Argentina sufre pero gana a Australia y se cita con Países Bajos en Mundial

03 Diciembre 2022 Deporte

Santo Domingo.-Argentina sufrió en los instantes finales pero pudo ganar 2-1 a Australia y se clasificó a cuartos de final del Mundial de Catar-2022, guiado de nuevo por un tanto inicial de Lionel Messi, este sábado en Doha.

La Albiceleste sigue avanzando en el camino hacia un tercer título mundial y el viernes de la próxima semana disputará los cuartos de final frente a Países Bajos.

  • Compartir en: