
Avanzan a buen ritmo los trabajos de remodelación Estadio Olímpico
Santo Domingo.- Los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Félix Sánchez, en la capital, avanzan conforme a lo previsto y, de seguir así, no habrá problemas para que la instalación sea entregada para la celebración del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, en octubre próximo.
«En verdad nos impresiona lo que se ha logrado hasta el momento en la instalación y no tenemos dudas de que, cuando llegue la fecha de iniciar el Mundial de Fútbol Sub-17, estará lista”, aseguró el presidente del Comité Organizador de los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, José P. Monegro, según un comunicado del Comité Olímpico Dominicano.
Monegro destacó el avance de la remodelación del Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuyo remozamiento avanza según lo planificado por el Ministerio de Vivienda y Edificaciones.
Recordó que ese ministerio entregará la primera etapa de los trabajos para la realización del Mundial de Fútbol Femenino Sub-17, que se celebrará del 16 de octubre al 3 de noviembre y que tendrá como sedes principales el Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, y el Cibao Universitario, de la ciudad de Santiago.
-
Compartir en: