Ciudadanos disfrutaron de los juegos deportivos y recreativos en Semana Santa 2024

Ciudadanos disfrutaron de los juegos deportivos y recreativos en Semana Santa 2024

01 Abril 2024 Deporte

Santo Domingo.-Decenas de vacacionistas en las distintas playas, ríos y balnearios del país disfrutaron durante cinco días de los Juegos Deportivos y Recreativos Semana Santa 2024, organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación.

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, calificó como un éxito los Juegos, luego de recorrer playas y balnearios de las diferentes regiones del país como labores de supervisión.

Este domingo, Camacho visitó playas y ríos de las provincias de La Vega y Gaspar Hernández, municipio de la provincia Espaillat, en la Región del Cibao.

Además, compartió con los bañistas, quienes disfrutaban de eventos de voleibol, baloncesto, juegos de dominó, balonmano, vitillas, además de los tradicionales juegos recreativos como la soga, la carrera de sacos, el huevo y el “matao”.

El ministro deportivo también compartió con los directores provinciales y municipales que realizaron una gran faena en la Semana Santa.

  • Compartir en: