
Elly De la Cruz pega dos jonrones; Juan Soto conecta uno en el Bronx
CINCINNATI.- El dominicano Elly De La Cruz conectó sus primeros dos cuadrangulares de la temporada; el primero un batazo solitario de 450 pies y el segundo una línea que partió el diamante y se convirtió en el primer jonrón de campo de su carrera, con lo que los Rojos de Cincinnati vencieron 10-8 a los Cerveceros de Milwaukee.
De La Cruz conectó tres hits y anotó cuatro veces. Will Benson también pegó un jonrón por los Rojos, y Spencer Steer remolcó dos carreras.
Los Rojos ganaban 8-0 después de cuatro entradas y 9-3 después de cinco, pero los Cerveceros estuvieron a punto de remontar.
Brice Turang, de Milwaukee, conectó un jonrón de dos carreras en el quinto y un doble que llevó dos al plato en el sexto. El jonrón de dos carreras de Christian Yelich en la séptima, su cuarto palo de vuelta entera de la temporada, acercó a los visitantes a una
-
Compartir en: