Escogido anuncia Eduardo Najri como su nuevo presidente

Escogido anuncia Eduardo Najri como su nuevo presidente

18 Octubre 2024 Deporte

Santo Domingo.- Los Leones del Escogido anunciaron al empresario Eduardo Alberto Najri Molini como su nuevo presidente para el período 2024-25.

Najri Molini fue elegido para ocupar la presidencia del Escogido Baseball Club en la Asamblea General Ordinaria realizada hoy por el equipo que participa en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).

«Me da mucha alegría asumir este privilegio de ser presidente del Escogido, equipo al que he amado toda mi vida. Asumo esta responsabilidad con entusiasmo y con el compromiso de seguir trabajando para que la franquicia mantenga el legado de excelencia, orden y tradición que la ha caracterizado durante su historia», indicó Najri Molini al tomar posesión de la presidencia del conjunto rojo.

Con su elección, Najri Molini encabezará la Junta Directiva de los Leones, la cual está integrada por Felipe Augusto Vicini, vicepresidente; Fernando Armenteros Márquez, tesorero; Luis Armando García, secretario, y como directores José Miguel Bonetti Du-Breil, Luis Manuel Bonetti Veras y Alfredo Najri Nadal.

También fueron escogidos Marcial Najri, suplente del presidente; Kai Peter Shoenhals, suplente del vicepresidente; Roberto Bonetti Pastoriza, suplente del tesorero; Otto Antonio Obritzhauser, suplente del secretario, y como suplentes de los directores Luis Manuel Bonetti Mesa, José Luis Venta y José Antonio Najri.

  • Compartir en: