
Estrellas apuestan a profundidad plantilla para ganar el beisbol RD
SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales han caído en la serie final en cada uno de los pasados tres campeonatos de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), por lo que para el torneo que se avecina han apostado por agregar profundidad a su ofensiva, afirmó el gerente general del conjunto José Mejía.
«Hemos conseguido, en cambios a varios jugadores de esos que no tienen restricciones, a sabiendas de que tenemos varios jugadores prospectos, de esos que las organizaciones de Grandes Ligas detienen sus actuaciones en medio de nuestro torneo», señaló Mejía.
Para el ejecutivo, estos cambios darán más profundidad al equipo desde el inicio de la campaña otoño-invernal dominicana, a quienes se les unirán, durante el desarrollo de la contienda, peloteros más experimentados tanto en el béisbol local como de la MLB.
La pasada temporada, las Estrellas lideraron a todos los equipos en picheo, con efectividad de 3.48, pero su ofensiva fue la peor, con promedio colectivo de .235.
-
Compartir en: