Fanático feliz por triunfo de Águilas, triste por robo en su vehículo en parqueo del estadio

Fanático feliz por triunfo de Águilas, triste por robo en su vehículo en parqueo del estadio

10 Noviembre 2022 Deporte

Santo Domingo.-Ruddy Jiménez fue uno de los casi 11 mil fanáticos que asistió al Estadio Quisqueya-Juan Marichal, donde las Águilas Cibaeñas vencieron 4-1 a los Tigres del Licey, para quedarse solas en la primera posición del torneo de pelota invernal de la República Dominicana.

Se define como “aguilucho desde muchachito”, por lo que disfrutó el triunfo de su equipo, su segundo corrido ante los felinos y su séptima en la liga, para la mejor racha del torneo que está dedicado a la memoria de Tomás Troncoso Cuesta, por la Copa Banreservas.

Así terminó la celebración Su celebración se vio empañada cuando al llegar al parqueo notó que su vehículo había sido violentado por “rateros”, que entre otras cosas le llevaron los retrovisores, al no poder penetrar a su interior.

  • Compartir en: