
Gobierno anuncia construcción Pabellón de Taekwondo en COJPD
SANTO DOMINGO.- El ministro de Deportes y Recreación (Miderec), Francisco Camacho, reveló que el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (Mived) ha sido instruido por el presidente Luis Abinader para levantar un pabellón para la disciplina del taekwondo en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).
El anuncio fue hecho al participar en la rueda de prensa en la que se dieron a conocer detalles de primera mano sobre los avances en los trabajos de remodelación del Estadio Olímpico Félix Sánchez.
Camacho aseguró que será un centro decente para que los taekwondoistas puedan practicar con todas las facilidades que este deporte requiere. “Se han hecho dos intentos, pero esta vez no es un amague”, enfatizó.
Respecto a la presentación del proyecto del Estadio Olímpico, el funcionario valoró el remozamiento que se está haciendo y destacó que todo lo que se hará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte es una promesa cumplida del presidente Luis Abinader.
-
Compartir en: