Gobierno inaugura techo en el Ensanche Ozama

Gobierno inaugura techo en el Ensanche Ozama

15 Septiembre 2025 Deporte

Santo Domingo, Residentes y dirigentes comunitarios del Ensanche Ozama asistieron a la inauguración del remodelado Centro Deportivo y Cultural Ozama, que fue encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Deportes, Kelvin Cruz.

Peña felicitó a Cruz por hacer realidad el sueño de toda una comunidad, de contar con instalaciones dignas donde poder realizar múltiples actividades. La obra tuvo un costo de más de 92 millones de pesos.

Manifestó que «esta obra es el cumplimiento de una promesa hecha por el presidente Luis Abinader a todos los habitantes de esta comunidad».

«Cuiden bien esta valiosa obra. Porque es un regalo del Gobierno del presidente Abinader para toda la juventud y demás munícipes de esta zona», expuso la vicepresidenta en un comunicado del Ministerio de Deportes.

  • Compartir en: