Gobierno inicia la reconstrucción del estadio Tetelo Vargas de SPM

Gobierno inicia la reconstrucción del estadio Tetelo Vargas de SPM

09 Junio 2024 Deporte

Santo Domingo- El Gobierno dominicano ha dado inicio a los trabajos de reconstrucción del estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, con miras al próximo torneo de béisbol invernal.

El inicio de los trabajos de reconstrucción y remozamiento del estadio sede de las Estrellas Orientales, en el campeonato de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana (Lidom), fue dado a conocer por el director de la Comisión Nacional de Béisbol, Junior Noboa.

Los fondos para las labores de reconstrucción de este estadio fueron erogados en mayo pasado por el presidente de la República, Luis Abinader, a la dependencia que encabeza Noboa.

El estadio Tetelo Vargas fue escenario de la pasada final de la Lidom, en la que se enfrentaron las Estrellas, como dueños de casa, contra los Tigres del Licey, quienes retuvieron el título de campeones del béisbol dominicano.

Durante la final, jugadores y medios de comunicación especializados, criticaron las pobres condiciones en las que se encontraba el terreno de juego para la disputa a nivel profesional de este deporte.

  • Compartir en: