
Inauguran torneo de baloncesto de verano Santiago Country Club
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con una dedicatoria especial a la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP), la presencia del Alcalde, Ulises Rodríguez y la participación de cuatro equipos, fue inaugurado el II Torneo de Baloncesto de Verano del Santiago Country Club.
Durante la actividad, fue entregada una placa de reconocimiento para la ACAP, la cual recibió su representante, Yara Hernández, VP de Comunicaciones y Sostenibilidad de esa entidad, entregaron Francisco Rodríguez, presidente del Santiago Country Club, quien dijo el discurso central; el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez y otras personalidades.
Entre esas personalidades estuvieron los señores, Jefferson Díaz, presidente del Comité de Baloncesto; Willy Rodríguez, del Consejo Directivo de los anfitriones; Jorge Acosta; José Luis Aracena, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago; doctor Adalberto Peña, director provincial de Salud Pública y Brahian Méndez, jugador más valioso del baloncesto superior de Santiago, entre otros.
Para iniciar el acto, los equipos participantes, Los Excavadores, madrina Marilexis Díaz; Los Hijos de Monción, con Vlanny; Los Guerreros del Country, con con Vanessa y Los Looney Tunes, con Cristina Martínez, desfilaron por el amplio salón, luego, sus madrinas intercambiaron ramilletes de flores.
-
Compartir en: