
Joe Van Meter lanzará para los Toros en béisbol invernal de la RD
La Romana.-Los Toros del Este anunciaron que han agregado a su plantilla de refuerzos al experimentado lanzador estadounidense Joe Van Meter para la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom).
«Es un lanzador probado que agrega buena profundidad al staff de abridores,» dijo Jesús Mejía, gerente general de los Toros, al momento de hacer el anuncio de la contratación del estelar serpentinero, quien estará accionando por cuarta ocasión en el campeonato de béisbol invernal dominicano.
En sus participaciones anteriores en el torneo invernal, Van Meter lanzó para las Águilas Cibaeñas, colocando su registro en 2-1, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 2.47 en 16 partidos, 13 de ellos como abridor.
Van Meter, quien desde su debut en la temporada 2020-21 ostenta la octava mejor efectividad en la liga entre los abridores con un mínimo de 50 entradas lanzadas, en este proceso ha recorrido 58.1 entradas, en las que ha permitido solo 52 imparables, mientras ha otorgado 18 bases por bolas y suma 44 ponches.
-
Compartir en: