
José Leger: Un capitaleño que triunfa en Santiago
Santo Domingo.-El joven José Leger, dirigente de las Águilas Cibaeñas está saborenado el éxito en este inicio de temporada, con récord de 13-6 en sus primeros 19 compromisos. Oriundo de la capital, Leger ha sabido ganarse el espacio dentro de una de las organizaciones de más tradición y cultura ganadora en nuestro béisbol.
Sustituye en el puesto al dirigente más ganador de la pelota dominicana, Félix Fermín, quien levantó el ultimo campeonato de las Águilas en la temporada 2020-2021 y ahora tiene un puesto especial como asesor de la gerencia.
Leger considera como algo fundamental que sus ideales y los de la organización amarilla están en sintonía; ganar o ganar.
"Me he sentido como en casa desde el primer día, la mejor bienvenida que me han podido dar mis jugadores es su entrega por la camiseta y que el deseo de todos en la organización es ganar", indicó el coach.
La gerencia del conjunto, encabezada por Ángel Ovalles ha trabajado directamente con Leger en la estructuración del equipo, desde el primer día en que fue anunciado como dirigente.
Saber que en las oficinas el trabajo nunca para, motiva de cierta forma a los jugadores pues le imprime compromiso y responsabilidad, a sabiendas de que día tras día podemos ser mejor equipo".
En la liga dominicana el trabajo de mayor envergadura de Leger, había sido con los Leones del Escogido en 2019-2020, como manager interino.-
Compartir en: