
La Fedogim hará II campeonato nacional de clubes este fin de semana
SANTO DOMINGO. Con la cifra récord de 800 atletas, la Federación Dominicana de Gimnasia (Fedogim) celebrará desde este viernes y hasta el domingo la II versión de Campeonato Nacional de Clubes en el Pabellón de esa disciplina del Parque del Este.
La ceremonia de inauguración se llevará a cabo el sábado a las 2:00 de la tarde, e incluirá el desfile de los clubes participantes, así como una coreografía con los pequeños de la escuela de gimnasia.
Los 800 gimnastas que tomarán parte en el Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia supera los más de 554 atletas que vieron acción en la primera versión del 2023.
La información la dio a conocer el ingeniero Edwin Rodríguez, titular de la Fedogim, y José Gabriel Valerio, secretario general, quienes destacaron el entusiasmo y el interés para la celebración del certamen, que estará dirigido en la parte técnica por la venezolana Romina Lade, y que cuatro jueces internacionales, conjuntamente con los locales, evaluarán a los atletas.
-
Compartir en: