
Las Estrellas superan a los Toros del Este
21 Octubre 2024
Deporte
La Romana.- Las Estrellas detuvieron una racha de dos derrotas al hilo al superar este domingo 7-3 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad y correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025, que tiene especial dedicatoria a la memoria de don José León Asensio.
El receptor Carlos Martínez fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al producir tres carreras, dos de ellas en la sexta entrada.
El equipo de la enseña verde, con su triunfo coloca marca de 3-2, luego de haber perdido sus últimos dos compromisos.
El relevo de las Estrellas estuvo a su altura al solo permitir dos imparables en siete entradas y un tercio, y solo embasaron a dos contrarios.
-
Compartir en: