
Las Estrellas vencen a los Toros por cuarta ocasión seguida
San Pedro de Macorís.- Las Estrellas derrotaron la noche de este lunes a los Toros del Este con marcador de 8-1 en partido correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025 y celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Wilín Rosario fue el “Jugador Estrella de las Estrellas” al remolcar tres carreras, dos de ellas en la segunda entrada producto de un doble.
Fue la cuarta victoria en igual número de presentaciones de las Estrellas ante los Toros en la actual campaña en la que se disputa la Copa Banreservas. Asimismo, fue el cuarto triunfo de los dirigidos por Fernando Tatis en sus últimos cinco encuentros.
Luis Moreno (1-1) registró una salida de calidad para los verdes al lanzar cinco sólidas entradas sin permitir de hits para alzarse con la victoria.
-
Compartir en: