Lidom recibe visto bueno de la MLB para los partidos en SPM

Lidom recibe visto bueno de la MLB para los partidos en SPM

22 Octubre 2024 Deporte

Santo Domingo.- La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) recibió el visto bueno de la MLB para la celebración de los partidos de su temporada en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Los técnicos de la MLB concluyeron la inspección de los trabajos realizados en el terreno que alberga a las Estrellas Orientales en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

«Los facultativos de MLB examinaron de manera exhaustiva el resultado final de los trabajos en el terreno de juego y en los clubhouse y quedaron complacidos con los resultados», expresó la Lidom a través de un comunicado.

Las Estrellas, quienes han disputado como visitantes los cuatro partidos que han jugado en la temporada, inaugurarán su remozado escenario con un enfrentamiento este martes ante las Águilas Cibaeñas.

El estadio Tetelo Vargas fue escenario de la pasada final del campeonato de béisbol invernal dominicano, en la que se enfrentaron las Estrellas y los Tigres del Licey, quienes retuvieron el título de campeones.

  • Compartir en: