
Los clubes Rafael L. Solano, Los Frailes y El Brisal se imponen en X Clásico de Basket Boyón Domínguez
Santo Domingo.- Los clubes de los Frailes, Rafael Leónidas Solano y El Brisal están triunfando en el “X Clásico de Basket Boyón Domínguez”, en el que se disputa la Copa Banreservas y que tiene una dedicación especial a Jesús -Chu- Vásquez Martínez.
El club Los Frailes se llevó la victoria frente a los 5 Mártires 87 por 72. Los mejores anotadores fueron Carlos Rodríguez, 15; Alejandro Beltré, 14 y Anthony de León, 13.
El quinteto del club Rafael Leónidas Solano del sector de Guachupita, derrotó al conjunto Nueva Generación 83 puntos por 60. Carlos Jiménez fue el mejor por los ganadores con 15 puntos y 4 rebotes. Manuel Montero 11 y Jayson Jiménez 7.
Mientras que el seleccionado de El Brisal sobresalió frente al club Italia 85-75, con una gran actuación ofensiva de Jalen Dereck Tapia con 19 puntos y 5 rebotes; Eduardo José García 13 y Ramón Emilio Jiménez, 11.
Los encuentros se están celebrando en el polideportivo del club Mauricio Báez del sector de Villa Juana y continuarán a las 6:00 p.m. de esta tarde con doble partido.
Fuente: El Nacional.-
Compartir en: