
Los equipos no se ponen de acuerdo con clubhouses de visitantes en Lidom
Santo Domingo.-Robinson Canó define los clubhouse de visitantes de la Lidom como una “vergüenza”, que carecen de servicios tan básicos como agua caliente, con problemas frecuentes en la plomería que se convierte en una amenaza para la salud. Juan Francisco los considera “un disparate”, al igual que los terrenos de juego y es de las cosas que cambiaría si de él dependiera.
Pero los ejecutivos de los clubes, salvo el Francisco Micheli, no se ponen de acuerdo. Mientras los camerinos de los equipos home club han sido tan renovado en el último lustro que poco tienen que envidiar a los mejores parques del mundo en sus propios parques el área destinada a la visita no está a la altura.
“Los clubhouses de visitantes no son ni las sombras de los de uno, cuando nosotros vamos de visita también nos pasa lo mismo”, dijo Ricardo Ravelo, presidente del Licey. Pero, a su juicio, el que el equipo construyó en 2014 es funcional, aunque advierte que no sueñen con que el estándar sea parecido al del equipo azul.
-
Compartir en: