
Luguelín Santos relanzará su carrera en los Juegos Centroamericanos 2026
Santo Domingo.-El brillante velocista Luguelín Santos afirmó esta semana que la palabra ‘retiro’ no ha gravitado en su mente y, por el contrario, está trabajando duro para relanzar su carrera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026.
Santos, nativo de Bayaguana, subcampeón Olímpico en Londres 2012, en los 400 metros planos, reveló que actualmente se encuentra en óptimas condiciones físicas, “mucho mejor que hace dos o tres años y entrenando fuerte bajo la supervisión del doble campeón olímpico de los 44 metros con vallas, Félix Sánchez.
Dijo que tomando en cuenta su excelente estado físico, los planes son retomar su carrera, en Santo Domingo 2026, y así aprovechar el ideal escenario que brindará ese evento, “en el cual contaremos con el respaldo de nuestra gente aquí en Dominicana”.
-
Compartir en: