Marileidy Paulino correrá de nuevo el sábado en el relevo femenino 4 x 400

Marileidy Paulino correrá de nuevo el sábado en el relevo femenino 4 x 400

04 Noviembre 2023 Deporte

Santo Domingo.-Tras conquistar la medalla de oro, en los 200 metros y la del relevo mixto 4 × 400, además del bronce en el relevo 4 × 100, Marileidy Paulino ahora va por más y correrá el sábado a las 7:38 p.m. hora dominicana en el relevo femenino 4 x 400.

Se pensaba que la campeona, había cerrado su participación en Santiago 2023, pero la quisqueyana buscará su cuarto oro de estos panamericanos.

Junto a Paulino, correrán Annabelle Medina, Franshina Martínez y Martha Pérez.

  • Compartir en: