
Marileidy Paulino correrá de nuevo el sábado en el relevo femenino 4 x 400
04 Noviembre 2023
Deporte
Santo Domingo.-Tras conquistar la medalla de oro, en los 200 metros y la del relevo mixto 4 × 400, además del bronce en el relevo 4 × 100, Marileidy Paulino ahora va por más y correrá el sábado a las 7:38 p.m. hora dominicana en el relevo femenino 4 x 400.
Se pensaba que la campeona, había cerrado su participación en Santiago 2023, pero la quisqueyana buscará su cuarto oro de estos panamericanos.
Junto a Paulino, correrán Annabelle Medina, Franshina Martínez y Martha Pérez.
-
Compartir en: