Marileidy Paulino mantuvo racha en el Grand Prix de Los Ángeles

Marileidy Paulino mantuvo racha en el Grand Prix de Los Ángeles

21 Mayo 2024 Deporte

SANTO DOMINGO.- La velocista Marileidy Paulino mantuvo su racha invicta de arranque de temporada en su especialidad al imponerse en el World Ahletics Continental Tour Gold dentro de Los Ángeles Grand Prix.

La dominicana dominó los 400 metros planos con tiempo de 50 segundos y 27 centésimas en la competencia que marcó su retorno al calendario individual tras participar en los Mundiales de Relevo en Bahamas, a principio de mayo.

Destras de Paulino cruzaron la keniana Mary Moraa (50.56), las estadounidenses Alexis Holmes (50.73) y Shamier Little (51.27) en la prueba disputada en el UCLA´s Drake Stadium de la Universidad de California en Los Ángeles.

Paulino tomó esa prueba en Estados Unidos puesto que su especialidad no está incluida en la cuarta parada de la Liga Diamante, que este domingo se disputará en Marrakech, Marruecos. La prueba del óvalo completo vuelve al calendario en la cita de Oslo, Noruega, del próximo 30 de mayo.

  • Compartir en: