
Ministro de Deportes felicita a Marileidy por su triunfo en 400 metros de la Liga Diamante
26 Agosto 2024
Deporte
El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, felicitó este domingo a la campeona olímpica Marileidy Paulino tras su victoria en los 400 metros planos de la Liga Diamante.
A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Cruz expresó que «Marileidy ha demostrado una vez más su grandeza y talento».
Asimismo, el ministro comentó que «por tu esfuerzo y dedicación, eres un orgullo para los dominicanos».
-
Compartir en: