Ministro de Deportes felicita a Marileidy por su triunfo en 400 metros de la Liga Diamante

Ministro de Deportes felicita a Marileidy por su triunfo en 400 metros de la Liga Diamante

26 Agosto 2024 Deporte

El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, felicitó este domingo a la campeona olímpica Marileidy Paulino tras su victoria en los 400 metros planos de la Liga Diamante.

A través de su cuenta en X (anteriormente Twitter), Cruz expresó que «Marileidy ha demostrado una vez más su grandeza y talento».

Asimismo, el ministro comentó que «por tu esfuerzo y dedicación, eres un orgullo para los dominicanos».

  • Compartir en: