
Mitur se compromete a continuar apoyando torneos ATP en la RD
SANTO DOMINGO.- Desde la Alcaldía del Distrito Nacional, David Collado apostó a la realización de grandes eventos para convertirlos en íconos de la ciudad. Un ejemplo palpable de esas ideas es el apoyo que siempre ha recibido el RD Open desde su gestión, el cual ha continuado y se ha potencializado desde el Ministerio de Turismo (Mitur) en los últimos años.
Collado encabezó la ceremonia de clausura del pasado sábado del RD Open 2024, presentado por el Ministerio que encabeza, en donde entregó los trofeos de campeones a los doblistas Miguel Ángel Reyes Varela y Diego Hidalgo, así como al triunfador en individuales, Damir Dzumhur.
Al pronunciar un breve discurso, el ministro manifestó su apoyo irrestricto a eventos que buscan robustecer la marca país, como lo ha hecho el RD Open desde que inició en el año 2015. Asimismo, se comprometió públicamente a llevar a otro nivel los torneos de tenis internacional que se realizan en el país.
“El lunes estaré entregando a Roberto (Rizik), Laura (Fernández) y al presidente de la Federación (Persio Maldonado) para solicitar un ATP 175 y un ATP 250 con el apoyo de Turismo”, manifestó el ministro al reiterar su apoyo a la expansión del turismo deportivo en el país.
Collado explicó que hay una posibilidad de realizar el ATP Challenger 175 en un destino turístico del país y que de inmediato se motivó a apoyarla desde la institución que dirige.
-
Compartir en: