Nelson Cruz firma contrato de un día y se retira del beisbol de las GL

Nelson Cruz firma contrato de un día y se retira del beisbol de las GL

30 Marzo 2024 Deporte

SEATTLE.- A pesar de solo jugar durante cuatro temporadas con Seattle Mariners, el extoletero Nelson Cruz firmó un contrato simbólico de solo un día con la organización para posteriormente retirarse con el equipo.

Todo esto ocurrió durante el Día Inaugural de la temporada 2024 en el que también Cruz hizo el lanzamiento de honor de la primera bola en el duelo ante Boston Red Sox.

Cruz dijo que una conexión especial con Seattle fue el motivo por el que decidió que su retiro estuviera relacionado con los Marineros.

«Siempre me identifiqué como Marinero, pese a que jugué más años como Ranger«, refirió Cruz.

El nativo de Las Matas de Santa Cruz pasó ocho buenas temporadas con Texas Rangers desde 2006 hasta 2013 pero lo mejor de su carrera posiblemente llegó vistiendo la camiseta de los Mariners.

  • Compartir en: