RD anuncia equipo masculino que va al campeonato Panamericano

RD anuncia equipo masculino que va al campeonato Panamericano

06 Abril 2024 Deporte

SANTO DOMINGO. La República Dominicana es parte del grupo A, en el XII Campeonato Panamericano de softbol de mayores, que convoca a 10 países y que clasifica cinco a la Copa Mundial que organiza la WBSC-Softbol/Béisbol, cuya fase de grupo será de junio a agosto en México, Canadá y los Estados Unidos.

Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol y Fabio de León Sánchez, gerente general de selecciones, anunciaron que el torneo será del 7 al 14 de abril y Colombia será la sede, en el estadio Eduardo Porras Arrazola.

La selección nacional dominicana jugará su primer partido el día inaugural como visitante frente a Honduras, a las 2:30 de la tarde, hora de Colombia.

Junto a Dominicana compiten Argentina, (Arg); Costa Rica (Crc), Guatemala (Gua) y Panamá (Pan), Cuba, Honduras, Venezuela y Colombia, los anfitriones.

De León y Pedro Luis Franco, asistente técnico, indicaron que el equipo estará integrado por Enderson Cabrera Díaz, Elías Alberto Valerio Ayala, Fernando Gómez, Jendry Scory Torres, Jonni Javier Suriel, José Alejandro Reyes Rosario y Juan Antonio Ramírez Peña.

  • Compartir en: