
República Dominicana se prepara recibir GT Challenge Las Américas
RD.-República Dominicana se prepara para recibir a los más de 25 pilotos y equipos del continente americano que participarán en el GT Challenge de Las Américas, que se disputará en Santo Domingo el 7 y el 8 de septiembre próximo y que hará vibrar a los amantes de la velocidad en República Dominicana.
Representantes de Estados Unidos, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Trinidad y Tobago, Colombia y los anfitriones de República Dominicana competirán por conseguir la victoria con los vehículos más veloces del mundo, que incluyen la escudería Ferrari, Porsche, Lamborghini, Audi, Mercedes GTR, Corvette, Lexus y Mustang.
La carrera, avalada por la Federación Internacional del Automóvil (FIA), se disputará en un circuito de 2,7 kilómetros que cumple todos los alineamientos internacionales.
Además, esta edición será especial para el automovilismo dominicano, ya que Efrín Castro, el único nacional que ha ganado en la historia dos títulos del Campeonato Porsche Carrera Cup Norteamérica en la categoría Proam, competirá por primera vez en su país.
«Para nosotros es un orgullo estar representando a los dominicanos en un evento de esta magnitud, donde tenemos altas expectativas de subir en lo más alto del pódium para enaltecer nuestra bandera tricolor», dijo Castro, natural de Santiago y residente en Estados Unidos, según un comunicado divulgado este viernes.
-
Compartir en: