
Un contrato ofrece $500 millones para Shohei Ohtani y podría ser demasiado bajo
Santo Domingo.-Un contrato de $500+ millones para #ShoheiOhtani podría ser demasiado bajo. Teniendo en cuenta que en las últimas 2 temporadas, #Ohtani ha producido más WAR de bateo (8.8) que #MikeTrout (8.2) y más WAR de pitcheo (8.6) que #GerritCole (8.5).
Trout ($426 millones) y Cole ($324 millones) tienen los contratos más ricos de un bateador y un lanzador en la historia de la MLB.
Aquí no más pensando y compartiendo.
La demostración del japonés de los Angelinos de Los Angeles en la quinta edición del torneo ha reforzado la creencia de que merece ser el primer jugador de MLB en firmar un contrato por $500 millones.
Eso dejará a muy pocos equipos en capacidad de hacer una oferta para Ohtani, que muy probablemente no llegará a un acuerdo de extensión con el club de Anaheim y será la pieza más cotizada de la agencia libre.
-
Compartir en: