
Vicepresidenta Raquel Peña entrega Club GUG en Santiago
Santiago.- La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto al ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó el completamente remozado multiuso del Club Deportivo Gregorio Urbano Gilbert (GUG) del Ensanche Libertad de esta ciudad.
En el acto de inauguración estuvieron la gobernadora provincial, Rosa María Santos; el alcalde de Santiago, Ulises Rodríguez; el senador de Santiago, Eduardo Estrella; el senador electo por esa provincia, Daniel Rivera; los viceministros de Deportes, Franklin De la Mota, Kennedy Vargas y Juan Vila Reynoso, el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Luis Chanlatte, así como el ex NBA Luis Felipe López, presidente del club, y dirigentes deportivos de la provincia.
Además del GUG, los también emblemáticos clubes de Santiago Plaza Valerio y Sameji serán entregados en fechas por definir en cuanto se concluya la fase de remozamiento.
La rescatada edificación, que tenía más de 20 años en deplorables condiciones, fue remozada a un costo de 19 millones, 656 mil 421 pesos con 87 centavos.
“El presidente Luis Abinader nos ha encomendado llevar el deporte a los barrios para que pueda servir de vía para que los niños y jóvenes encuentren un espacio e incentivarlos para que se mantengan en el camino educativo, deportivo y de respeto a sus padres”, dijo el ministro de Deportes, Francisco Camacho.
-
Compartir en: