
Wellington Cepeda; “Hay que seguir con la frente en alto y fajaos, estamos a cuatro juegos de la clasificación”
Santo Domingo.-El dirigente Wellington Cepeda, de los Gigantes del Cibao dijo que el equipo seguirá batallando con la frente en alto, porque todavía están a cuatro juegos de la clasificación.
“Hay que seguir con la cabeza en alto y batallando y fajaos “dijo Cepeda “Todavía no estamos fuera, seguid a cuatro de la clasificación.
Los Gigantes que perdieron 3-6 ante las Estrellas este domingo no han podido ganar en casa en cuatro juegos y perdieron su sexto juego seguido, para poner su récord en 1-8, cuando el Round Robin llega a la mitad del calendario.
“Un poco difícil de explicar, lo que hemos venido pasando durante el Round Robin, esas son cosas que no pasaron en la regular, pero ahora si”.Antes de la segunda pausa del Round Robin, este jueves, los Gigantes recibirán al Escogido el lunes; A San Pedro de Macorís el martes y el miércoles contra el Licey en Santo Domingo.
“Cosas que pasan en el béisbol, que no se pueden entender, es difícil por donde estamos pasando, pero los muchachos están con buen animó y con la frente en alto”Cepeda, nacido en La Vega, de 50 años y “El Dirigente del año” en Lidom, conversó con los medios luego del partido de este domingo en San Francisco de Macorís.
Fuente: LIDOM.
-
Compartir en: