Amaury, Maridalia, Pavel y Liuba le ponen sabor a la sinfonía en el Teatro Nacional

Amaury, Maridalia, Pavel y Liuba le ponen sabor a la sinfonía en el Teatro Nacional

09 Septiembre 2024 Farándula

La sublime ejecución de la Filarmónica de Santo Domingo y el sabor de cuatro cantantes caribeños lograron anoche una simbiosis perfecta en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, donde predominaron los recuerdos, dedicatorias, anécdotas y jocosidades que emocionaron al público durante dos horas y 30 minutos de concierto.

Los anfitriones dominicanos Pavel Núñez y Maridalia Hernández se unieron a los invitados cubanos Liuba María Hevia y Amaury Pérez en el concierto “Sinfonía Caribeña”, acompañados de una orquesta de 60 músicos y dos coristas, bajo la dirección magistral del maestro Amaury Sánchez.

Pavel subió primero al escenario y demostró que abrir un concierto ni minimiza ni resta impacto a una presentación. Acompañado de su guitarra sumó otro músico a la interpretación excelsa de la Filarmónica y logró conectar con el público.

“Abro el concierto porque soy el encargado de amargar la sala”, dijo sonriente Núñez, quien deleitó al público con seis canciones de su repertorio: “Dime si lo ves”, “Agonizando”, “Sin ti es mejor”, “Te me perdiste”, “Viene gente” y “Te di”, esta última a solicitud del público que cantó con él y lo despidió de pie con un fuerte aplauso.

Liuba María entró al escenario del brazo del maestro Amaury Sánchez y de inmediato expresó su satisfacción de estar esa noche en “mi amada Quisqueya”.
  • Compartir en: