Aventura hace historia en su segunda función de “Cerrando Ciclos” en el Estadio Olímpico

Aventura hace historia en su segunda función de “Cerrando Ciclos” en el Estadio Olímpico

29 Diciembre 2024 Farándula

Santo Domingo.- La noche del sábado, el Estadio Olímpico Félix Sánchez volvió a vibrar con el segundo concierto de la agrupación de bachata Aventura como parte de su gira “Cerrando Ciclos”.

El espectáculo comenzó a las 8:30 de la noche con la participación del primer telonero, Chris Lebron, quien por segunda noche consecutiva ofreció parte de su repertorio junto a la cantante urbana La Rosmaría. Luego, El Blachy subió al escenario como segundo telonero, animando a los presentes con tradicionales pericos ripiaos y su éxito “Hola Perdida”.

A las 10:10 de la noche, los gritos del público le dieron la bienvenida a Aventura al escenario. La agrupación abrió su presentación con “La Boda”.

El concierto fue un recorrido musical por todos sus grandes éxitos, como Un beso, Mi corazoncito, El perdedor, Angelito, Dile al amor, Por un segundo, Hermanita, Todavía me amas, y muchas más.

  • Compartir en: