
Carin León enciende el Estadio Quisqueya con la "Boca Chueca Tour 2024"
El Estadio Quisqueya vibró la noche de ayer con la energía contagiosa del reconocido artista de música regional mexicana, Carin León, quien llegó por primera vez a tierras caribeñas con su esperada gira "Boca Chueca Tour 2024".
El evento, el cual ofreció una noche de emociones intensas y un despliegue impresionante de luces y talento.
Dando inicio a las 9:40 P.M. con un deslumbrante espectáculo de luces, donde más de 20 músicos acompañaron a León sobre el escenario, mientras él tomaba tequila entre canción y canción para elevar el ambiente festivo.
El público, efusivo y entregado, recibió al artista con entusiasmo, marcando el inicio de una noche memorable.
En sus primeras palabras, Carin León expresó su aprecio por el calor del público dominicano: “¡Qué bonita energía dominicana!, gracias por estar acá esta noche… no soy de muchas palabras, soy más de canciones”.
Este mensaje dio paso a su presentación, iniciando el espectáculo con el tema "Secuelas de amor".-
Compartir en: