Chico Sandy sale de Alofoke Radio Show

Chico Sandy sale de Alofoke Radio Show

24 Enero 2024 Farándula

Santo Domingo.- El locutor y animador conocido como Chico Sandy habría salido del espacio Alofoke Radio Show, según comentó Robert Sánchez en el programa Sin Filtro Radio Show de la misma plataforma de Alofoke Media Group.

La salida de Sandy se dio en buenos términos, según lo expresado por el comunicador durante la transmisión del programa el martes.

El locutor hizo un recuento de su trayectoria, afirmando que es una persona muy proactiva y que siempre está haciendo muchas cosas, lo que requiere de mucho tiempo. Asegurando que es quien edita sus proyectos y realiza otros trabajos para seguir creciendo y todo eso le ha generado un agotamiento físico, pero la causa de su salida es por la falta de tiempo.

Sandy aprovechó la participación en su programa «Que desorden«, para agradecer a Santiago Matías por la oportunidad y aseguró que confió en él, pero sobre todo, dijo, porque siempre lo respetó.

El chico Sandy fue uno de los pioneros del programa nocturno de Alofoke Radio que se ha posicionado como número uno en República Dominicana y otras partes del mundo.

  • Compartir en: