
Clarissa Molina vuelve al cine dominicano esta vez "Perdiendo el juicio", dirigida por Frank Perozo
La historia de dos abogados que residen en dos ciudades diferentes, se conocen a través de un divorcio y deben enfrentar un problema donde su mayor rival es el tiempo, de eso trata la nueva película dominicana “Perdiendo el Juicio”, que se estrenará el próximo 8 de agosto
Clarissa Molina en el papel de Mara y Shalim Ortiz, quien es Mateo, son los principales protagonistas de esta comedia romántica en la que solo tendrán horas para resolver la situación y ver donde está realmente la solución a su problema.
Frank Perozo, quien dirige una vez más una comedia romántica, manifestó que es una película “muy cibaeña” debido a que muchas de sus escenas fueron filmadas en Santiago de los Caballeros.
Además de Santiago, también fue filmada en las provincias, Navarrete y Santo Domingo.
La historia está escrita por Kendy Yanoreth. Perozo también mencionó que está historia en particular tiene “un punto de quiebra que es lo que la hace diferente a las demás películas”.
-
Compartir en: