Comunicadora Nikauly De la Mota presenta su nueva propuesta “A media Tarde” a través  del  Nuevo Diario TV

Comunicadora Nikauly De la Mota presenta su nueva propuesta “A media Tarde” a través del Nuevo Diario TV

06 Septiembre 2023 Farándula

SANTO DOMINGO.- La profesional de la comunicación Nikauly De la Mota, presentó una nueva propuesta “A media tarde”, los martes por el Nuevo Diario TV, con un nuevo concepto de orientar a la ciudadanía.

De la Mota dijo que la propuesta televisiva “A media tarde”, está orientado sobre la base de comentarios, análisis y entrevistas y salió por primera vez este martes a la 01: 30 de la tarde por la referida plataforma digital.

A su vez, la experta en asuntos diplomáticos y políticos, aseguró que seguirá firme en su compromiso de comunicar y aportar a nuestro país desde los medios de comunicación masivos, que han sido su mejor plataforma para generar el país con el que todos sueñan.

“Iniciamos hoy un nuevo espacio en la comunicación, para seguir levantando nuestra voz a favor de todos, acompañando a los protagonistas de las informaciones y aportando miradas, acciones, así como creando contextos hacia las soluciones que requiere nuestro país y el mundo”, puntualizó.

La analista en comunicación dijo que el primer invitado al programa “A media tarde”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV, lo fue el diputado Tobías Crespo, de la Fuerza del Pueblo (FP),

De su lado, Crespo deseó los mejores éxitos a la conductora del espacio televisivo, tras destacar que el partido que representa lidera en la actualidad la oposición, al cambiar el panorama político del país.

Al abordar en la primera emisión del programa estelar sobre el acontecer político, el vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, aseguró que “Alianza Opositora Rescate RD”, ha redefinido una campaña que se advierte como muy aguerrida.

Sin embargo, dijo que los niveles de conflictos han sido superados, aunque argumentó que las propagandas políticas es donde más se produce violencia, aunque esta vez se han ido a las redes sociales.

En ese contexto, vaticinó que esta será una campaña sin mayores inconvenientes, debido a los niveles de madurez que ha alcanzado la dirigencia de las organizaciones políticas.

  • Compartir en: