
El cantante puertorriqueño Pedro Capó se reencontra con su público en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua
Santo Domingo.– El cantante puertorriqueño Pedro Capó se reencontró con su público dominicano la noche de este sábado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde ofreció un concierto cargado de energía, emociones y grandes canciones.
Desde que salió al escenario, el público lo recibió con aplausos y gritos. Capó, visiblemente, agradeció el cariño diciendo:
“Cada vez que vengo a República Dominicana me siento como en casa. Gracias por tanto amor y por cantar conmigo esta noche”.
Durante el concierto, interpretó sus temas más conocidos como “Calma”, “La Sábana y los Pies”, “Tutu”, “Buena Suerte”, “Gracias”, “Hoy Me Siento Cabrón” y varios de su nueva producción “La Carretera”. Cada canción fue coreada por los asistentes, que no dejaron de grabar y cantar durante todo el show.
-
Compartir en: