
El Chaval de la Bachata lleva su música hasta Oslo, Noruega
El Chaval de la Bachata se ha constituido en el bachatero de mayor proyección internacional en los primeros siete meses del 2024, llevando su música a mercados tan exigentes como el noruego donde concluyó su gira europea “Alayah Tour”.
El pasado 17 de julio el cantante y creador del súper éxito “Dónde están esos amigos”, se presentó en Oslo, donde recibió el apoyo de nacionales de esa nación escandinava que viven una inusitada fiebre por el género de amargue.
Además de Noruega, el cantante dominicano llevó su “Alayah Tour” a Bruselas, Bélgica, así como a las ciudades italianas Milán y Florencia y en España se presentó en Madrid, Donostia, Gran Canaria, Zaragoza, Valladolid y Santander.
“Sin duda que ha sido una mitad de año de mucho trabajo, donde la consolidación de El Chaval como artista está en un momento muy especial. Estamos posicionando la bachata en el sitial que se merece, a través de uno de los artistas más carismáticos y talentosos del género de amargue”, destacó Nelson López, el presidente de Nelson López Entertainment.
López resaltó que en julio el artista se presentó en ciudades de los Estados Unidos, como Filadelfia, New Jersey, New York, Miami, Texas, además de otros estados, mientras que este mes de agosto cumplirá compromisos en República Dominicana.
-
Compartir en: