
Este lunes 20 de octubre inicia "La Casa de Alofoke" en su segunda edición
Santo Domingo. - Este lunes 20 de octubre inicia oficialmente la segunda temporada de "La Casa de Alofoke", con participantes nacionales e internacionales que prometen colocar esta segunda edición en el top número uno y nuevamente convertirse en el toque de queda diario del mundo del entretenimiento, con su CEO Santiago Matías (Alofoke).
Esta temporada cuenta con famosos ya confirmados como: La Perversa, Dianabel Gómez, Gracie Bon, Valka, Diosa Canales, La Fruta, Juan Carlos Pichardo, y otros que están por confirmarse este mismo día.
En esta aventura del entretenimiento, la música ha sido un gran motor de arranque y por eso se estrenó en todas las plataformas digitales la canción oficial del reality show La Casa de Alofoke 2, un contagioso dembow interpretado por el artista urbano Ceky Viciny en compañía de la revelación femenina de la música urbana dominicana, Arlene MC.
-
Compartir en: