
Fito Páez celebró 30 años de éxitos, buena música y amor después del amor
Santo Domingo.-La noche del pasado sábado, los asistentes al Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte disfrutaron de una descarga de rock and roll de la mano del argentino Fito Páez, quien llegó a suelo dominicano a presentar su gira "El amor 30 años después del amor", en tributo al álbum lanzado en 1992, uno de los discos más vendidos en la historia de la música de su país.
El músico, compositor y productor, originario de la ciudad de Rosario, deleitó a los presentes durante dos horas en la que incluyó 21 canciones para celebrar que, luego de tres décadas, sigue habiendo buena música y amor después del amor.
Con un traje gris y sus tradicionales gafas, Fito salió a escena acompañado por ocho músicos y una corista, a quienes dirigió de manera magistral durante toda la velada.
"Muy buenas noches, Santo Domingo. En fin, vamos a tener una noche brutal, van a ver", vaticinó el cantante mientras interpretaba el tema que da origen a este tour de celebración.
"Dos días en la vida", "La Verónica", "Tráfico por Katmandú", "Pétalo de sal", "Un vestido y un amor", "Sasha, Sissi y el círculo de baba", "Tumbas de la Gloria" y "Rueda mágica" fueron algunas de las canciones interpretadas.
-
Compartir en: