Francisca regresa a "Despierta América" tras licencia posparto

Francisca regresa a "Despierta América" tras licencia posparto

10 Mayo 2024 Farándula

Santo Domingo.-La comunicadora dominicana Francisca regresó este jueves a su trabajo en "Despierta América" luego de su licencia posparto al dar a luz a su hijo Franco Raffaele.

Durante un programa especial estilo "retro", la actriz y presentadora de televisión fue recibida por sus compañeros en el espacio de Univisión.

"Yo pensé que iba a ser más fácil dejar todo, por la experiencia... mi mamá está aquí gracias a Dios, eso da una paz increíble, qué vivan las abuelas, pero estoy feliz de regresar y estar con ustedes aquí", expresó Francisca.

En ese sentido, confirmó que su madre, Divina Montero, se encuentra cuidando de los niños.

Francisca también realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, donde se conectó con dos fanáticas que expresaron su alegría de volver a ver en la pantalla chica a la conductora.

  • Compartir en: