Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en la Rep. Dominicana

Grandes fiestas caracterizaron el fin de año en la Rep. Dominicana

01 Enero 2025 Farándula

Los dominicanos han celebrado grandes fiestas este martes y primeras horas del miércoles con motivo del fin del año 2024 y el recibimiento del 2025.

La más concurrida de ellas ha sido la tradicional fiesta gratis del Grupo Telemicro en la esquina de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, la cual comenzó a las 8:00 de la noche para concluir después del amanecer.

Allí han actuado Pochy Familia, Kinito Méndez, Mozart La Para, Mark B, Musicólogo, El Mayor Clásico, La Revolución Salsera, Sexxapel y Luis Miguel del Amargue, entre otros.

Esta gran fiesta ha sido transmitida en vivo por Telemicro, canal 5, Telecentro canal 13, Digital 15, Telemicro Internacional, YouTube y todas otras plataformas digitales.

En parque La Lira, del ensanche Piantini, ha ha habido otro show artístico con la participación de los urbanos Mozart La Para, La Perversa, Yomel El Meloso, Chimbala, Shelow Shaq, Yaisel, Ceky Viciny, El Mayor Clásico y otros artistas. Esta actividad fue organizada por la emisora Ultra 93.7 y comenzó a las 10:00 de la noche,.

  • Compartir en: