Hony Estrella llora en "Divertido con Jochy" y agradece apoyo tras presentación en los Soberano

Hony Estrella llora en "Divertido con Jochy" y agradece apoyo tras presentación en los Soberano

18 Marzo 2024 Farándula

Santo Domingo.-La actriz y comunicadora Hony Estrella no pudo contener las lágrimas durante su participación en el programa "Divertido con Jochy", tras haber presentado los Premios Soberano junto al destacado comunicador Jochy Santos el pasado 12 de marzo.

Hony compartió sus emociones en vivo. .

"Estar con mi papá en la comunicación, con Edilenia que recuerdo cuando te llamó (a Jochy), al Mismo Golpe (programa radial), y te dijo no dejes ir esa muchacha y estar con ustedes dos, aquí para mí es un sueño hecho realidad”, comentó a su llegada al programa..

También aprovechó el momento para expresarle gratitud a Jochy Santos. “Sin ti yo no hubiese podido tener una carrera, una trascendencia, no hubiese podido tener un mejor compañero que no fueras tú”, dijo visiblemente conmovida. .

Con lágrimas y la voz entrecortada por la emoción, Hony expresó su agradecimiento hacia el comunicador por haber creído en ella cuando era una adolescente "sin cédula", y por Jochy decirle “Hony yo quiero que estés aquí, quiero que seas la voz en off del Mismo Golpe”..

  • Compartir en: