
¡IMPERDIBLE! JUAN LUIS, STING, JUANES Y RESIDENTE JUNTOS EN EL FESTIVAL CAPITALIA.
Santo Domingo; R.D (1 de marzo, 2024) - De los cuatro, no se descifra cuál es más icónico, y aunque ya se han presentado por separado en República Dominicana, jamás en la historia de los espectáculos musicales de la isla se había logrado juntar a Juan Luis Guerra, Sting, Juanes y Residente, como sucederá este 20 de abril en el Festival Capitalia en Santo Domingo.
El evento, a celebrarse en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, es una nueva conquista de la compañía SD Concerts.
“Aunque hemos presentado importantes shows en los últimos años, creo que la gente estaba ávida de una propuesta de este tipo, donde no solo se encuentren artistas de la talla de estos cuatro, pero que a la vez sea una gran celebración de la vida y de la música”, apuntó Saymon Díaz, presidente de SD Concerts.
Además del line- up de artistas clase A, el empresario detalló que Capitalia parte de un concepto disruptor donde el Olímpico se convertirá, literalmente, en el epicentro de una vivencia única para los sentidos.
-
Compartir en: