Jezzy El Chef y Dahian El Apechao llevan su música al Metro de Santo Domingo junto a Ensamble Etéreo

Jezzy El Chef y Dahian El Apechao llevan su música al Metro de Santo Domingo junto a Ensamble Etéreo

11 Diciembre 2025 Farándula

A las 5:00 de la tarde del miércoles, justo en la hora pico, cuando el metro suele estar más concurrido por la salida del trabajo de los usuarios y éstos andan a pasos rápidos, la música resonó en las paredes de la estación María Montez. Personas de todas las edades comenzaron a dejarse contagiar y encaminarse hacia el escenario improvisado.

El ambiente era de pura alegría. No faltó el apoyo ni la emoción: los pasajeros detuvieron su camino, felices y coreando a todo pulmón las canciones de Jezzy El Chef y Dahian el Apechao, convirtiendo el caos habitual de esa hora en una fiesta inesperada en la que fluyó la creatividad.

La estación María Montez del Metro de Santo Domingo recibió la visita inesperada del proyecto musical Ensamble Etéreo, que presentó un show para los usuarios del transporte, quienes fueron sorprendidos de manera festiva.

La función se desarrolló dentro de la estación ubicada en el kilómetro 9 de la autopista Duarte. En ella participaron dos intérpretes de la música dominicana: en representación del género urbano, Jezzy El Chef, y el merenguero Dahian El Apechao.

Ambos exponentes interpretaron sus canciones más conocidas, convirtiendo el evento en una experiencia artística repleta de movimiento dentro de un espacio poco convencional.

  • Compartir en: