
“La Escuelota” tendrá nuevo director, Jochy Santos, y a unos “carpetosos” alumnos en el Teatro Nacional
RD.-La nueva “Escuelota” saldrá de la televisión nueva vez a los escenarios, ahora con la participación especial del denominado “Papá de la comunicación”, Jochy Santos, quien debutará como director del plantel escolar en el que estudian unos “carpetosos” alumnos.
“En esta nueva entrega me voy a estrenar porque yo nunca habían salido en otras versiones de La Escuelota esta sería la primera”, expresó Jochy Santos con la risa que lo caracteriza durante un encuentro de prensa.
Jochy Santos puntualizó que a través de la tecnología la nueva generación a podido conocer de La Escuelota en su primera temporada cuando se transmitía por televisión y ya está empapado para disfrutar de esta nueva etapa donde tendrá nuevas adaptaciones “para los tiempos más modernos en que nos encontramos”.
Big Show Pro realizó la noche del martes un encuentro de prensa en Mid Events Center del ensanche Naco para ofrecer detalles del regreso del espectáculo de humor “La Escuelota”, que estará en escena los días 13 y 14 de julio, en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
El guion contará con la modernidad de la actuación en que ahora se produce, ya que cuenta con un nuevo público joven, que es más exigente a la hora de la comedia.
-
Compartir en: