
Miriam Cruz puso a bailar merengue del bueno en La Casa de Alofoke 2
15 Noviembre 2025
Farándula
Santo Domingo.- La Diva del Merengue, una de las figuras más queridas y respetadas del merengue, encendió la casa y puso a bailar tanto a los participantes como a los millones de espectadores que noche tras noche disfrutan del show, mientras repasaba su exitosa discografía musical.
La presentación de Miriam comenzó con la proyección de un intro que repasaba su carrera, mostrando imágenes inéditas de giras y presentaciones.
“Cosas de él”, lanzada en 2016, una de las canciones más conocidas de Miriam, marcó el inicio de esta gran presentación, donde la artista estuvo acompañada de dos bailarines, quienes junto a ella aportaron la parte coreográfica a la actuación.
-
Compartir en: