
Morat regresa a Santo Domingo y pone a soñar a los dominicanos “Antes de que amanezca”
Con los gritos de un público eufórico por su llegada, el grupo Morat regresó a Santo Domingo este viernes con su gira “Los Estadios: Antes de Que Amanezca”, invitando a los fanáticos a vivir una verdadera “noche de sueños”.
Vestidos con pijamas de diferentes diseños y colores, debido al “dress code” o código de vestimenta anunciado por los cantantes, miles de fanáticos se reunieron en el Estadio Quisqueya para gritar a coro las canciones, motivando al público a soñar a través de la música.
Al filo de las 10:00 de la noche, la banda colombiana dio inicio al espectáculo cargado de emociones, donde la multitud entonó a todo pulmón cada uno de sus éxitos musicales.
Con un espectáculo visual de luces y pirotecnia, el grupo de pop rock latino liderado por Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, abrió el esperado concierto cantando “Cómo te Atreves a Volver”, una de sus canciones más conocidas.
Los colombianos continuaron la noche entonando “A Dónde Vamos”, siguieron con “Porfa no te Vallas”, "Sobreviviste” y “Eres mi Nuevo Vicio”, la canción que en 2015 los hizo dar el salto a la fama.
-
Compartir en: