
Nanpa Básico y Kany García presentan "Duelo"
Nanpa Básico y Kany García sorprendieron a todos con el lanzamiento de su nuevo sencillo. Se trata de “Duelo” una cautivadora canción en colaboración que promete conectar con los fanáticos desde el amor, la pérdida y la superación personal.
El sencillo, que lleva el mismo nombre que el álbum, “Duelo”, refleja los temas centrales que se exploran a lo largo del disco. Este tema combina las emotivas letras y la voz distintiva de Kany García con el estilo fresco y moderno de Nanpa Básico.
"Duelo" es una canción que nació de la necesidad de expresar esas emociones que a veces guardamos. Trabajar con Kany ha sido una experiencia increíble; su forma de interpretar y su sensibilidad han llevado la canción a un nivel que no imaginaba. Espero que quienes la escuchen puedan encontrar un espacio para sanar y reflexionar, tal como lo fue para mí crearla.” Expresó Nanpa.
Con una letra profunda y emotiva, los artistas transmiten una experiencia íntima y universal a la vez, donde el dolor se convierte en una oportunidad para el crecimiento. Esta colaboración nace de una conexión auténtica entre ambos artistas, quienes, a pesar de trabajar y desarrollarse en géneros musicales distintos y estilos diferentes, han encontrado en este tema un punto de encuentro que resalta sus fortalezas y les permite explorar nuevos territorios musicales.
-
Compartir en: