Natti Natasha dice que vivió una noche inolvidable junto a Aventura en el Estadio Olimpico

Natti Natasha dice que vivió una noche inolvidable junto a Aventura en el Estadio Olimpico

29 Diciembre 2024 Farándula

La cantante dominicana Natti Natasha compartió con sus seguidores la emoción de haber sido parte del concierto de Aventura en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, en Santo Domingo. A través de sus redes sociales, la artista expresó su gratitud y orgullo tras su participación en la segunda noche del espectáculo “Cerrando Ciclos”.

“Ayer viví una experiencia inolvidable en mi país 🇩🇴. Gracias 🙏🏻. En febrero nos vamos en Amarg🫶🏼 #Bachata”, escribió Natti Natasha, dejando entrever su entusiasmo por seguir conectado con la bachata, un género que ha marcado su carrera y sus raíces dominicanas.

  • Compartir en: